Si hubiese un solo ganador esta noche, se llevaría a casa el octavo bote más alto en la historia Euromillones. Para los jugadores de cinco de los nueve países participantes, el sorteo de esta noche ofrece la oportunidad de romper un récord nacional.
Los ganadores más grandes
El premio más alto de Euromillones que ha sido ganado es de 190 millones de euros. Adrian y Gillian Bayford de Reino Unido, fueron los primeros en canjear esta cantidad en agosto de 2011. La increíble fortuna les ha permitido a ambos perseguir sus pasiones, Gillian invirtió en su propiedad y Adrian abrió una tienda que vende música y objetos de recuerdo de cine. También, recientemente, se ofreció a montar el Cambridge Rock Festival en los terrenos de su propiedad de 6 millones de libras esterlinas en Horseheath, Cambridgeshire para salvar el evento de ser desechado.
El éxito de Bayfords fue igualado en octubre de 2014 por un jugador portugués que igualó los cinco números principales y ambas estrellas para llevarse 190 millones de euros. El afortunado jugador decidió permanecer en el anonimato, pero la ganancia inesperada le ha permitido seguir adelante hacia un futuro brillante, además de apoyar a familiares y amigos.
Si no hay Ganador
Si el bote no tuviera ganador esta noche, sería el bote que más tiempo ha permanecido sin ganarse desde el primer sorteo en el año 2004, ya que nunca ha habido 15 acumulaciones seguidas. En dos ocasiones pasadas el bote permaneció sin ganador durante catorce sorteos, pero en el siguiente siempre hubo un jugador afortunado.
El pasado martes fue el sorteo número 14 en el que el bote ha estado acumulándose, y los jugadores de todo el continente esperan que la historia se repita para que la larga carrera de acumulaciones, una vez más, con una gran victoria.
Oportunidad
Si el bote no se gana esta noche seguirá subiendo y acercándose a su límite de 190 millones de euros, pero todavía hay muchos grandes ganadores. Más de 2,7 millones de jugadores recogieron los premios en el último sorteo del martes, incluyendo un tres participantes que se embolsaron 484.442 euros por acertar los cinco números principales y una estrella. Hay 12 niveles de premio además del bote, y las probabilidades de ganar cualquier cantidad son de 1 entre 13, por lo que es una oportunidad perfecta para participar.
Si quieres tener una oportunidad de ganar un premio, puedes elegir tus números online o desde una tienda autorizada en uno de los países participantes. ¡Buena suerte!